HIJOLUSA PATATAS PARA TONTOS

Hijolusa patatas para tontos

Hijolusa patatas para tontos

Blog Article

La importante entrada del fondo de inversión Proa Renta en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel Doméstico e internacional, además de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Congregación empresarial que infunde sin duda confianza a sus

Tuvimos, Por otra parte, que ampliar nuestra plantilla en tiempo récord incorporando y formando a 30 nuevos trabajadores. Otros aspectos que cobraron particular importancia fueron la penuria de gestionar el stock de materiales auxiliares con los que topar el suministro, la re-adaptación del planning de producción, y la estructura de la logística de transporte; y todo ello, abordando nuestro propio miedo e incertidumbre frente a el nuevo escenario que se planteaba.

Creemos que es fundamental seguir avanzando cerca de la profesionalización del campo y poner el foco en la innovación en todos los procesos”.

Historia Con la comprensión de un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la ciudad de Bizarro, esta empresa deudo dio el primer paso para su consolidación.

Para esta empresa con ADN leonés la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental. Con ello se han reses la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

En el año 2002 José propone a su hermano pequeño Carlos que se incorpore a la empresa y este accede. Desde entonces y tomando el licencia de sus padres, entreambos han luchado juntos para acertar vida a un tesina empresarial que nos ha conducido a ser singular de los envasadores de patata más importantes a nivel nacional y desde marzo de 2016 Adicionalmente contamos con una planta productiva cómoda y moderna, dotada de la tecnología más puntera a nivel europeo.

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa ascendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del nupcias formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda concepción de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.

Contemporaneidad Valencia no es sólo un publicación sino la mejor forma de conocer todo lo que ocurre en la provincia.

La tensión de toda la prisión de suministro alimentario fue especialmente sobresaliente, y supuso afrontar un provocación organizativo en cuestión de horas.

ALNUAR 2000 S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Incremento Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologíCampeón de la información y de las comunicaciones y el comunicación a las mismas y gracias a la perfeccionamiento de la página web, con la instalación del CMS COMITIUM para la mejoramiento de competitividad y incremento de la empresa.

Ubicados en el Polígono Industrial de Bravo, la pandemia les ha ayudado a incrementar su capacidad de resiliencia, e invierten en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como secreto principal de su táctica, contando actualmente con una plantilla de más de 200 trabajadores y contribuyendo a que el motor financiero y de empleo en León no se pare, get more info trabajando con un producto principal en la víveres.

A todos ellos les unen los mismos valores de esfuerzo, constancia, mejoramiento continua y superación, donde se evidencia su compromiso con un estilo de vida activo.

José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Bancal una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una Chiva en honor a Eugenia Chiva, la raíz de José, que nos ha traumatizado la esencia de la carta”, explica Roberto.

El primer paso es el calibrado de las patatas, donde se va eliminando parte de la tierra que traen del campo. Una vez calibrada, pasa a la zona de lavado para su desinfección en unas lavadoras con ácido hipocloroso.

Cerca de destacar que 'Somos Hijolusa' conforma en la Contemporaneidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núpuro de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Internamente de los RR.

Report this page